Este excepcional ático dúplex se encuentra dentro de la prestigiosa comunidad cerrada de 9 Lions en Aloha, uno de los desarrollos residenciales más codiciados de Nueva Andalucía. Elevado sobre su entorno, la propiedad ofrece impresionantes vistas de la exuberante vegetación, majestuosas montañas y el mar Mediterráneo. Los residentes disfrutan de un estilo de vida privado tipo resort, con jardines paisajísticos, varias piscinas, spa, gimnasio y seguridad 24 horas.
La planta principal cuenta con un diseño de concepto abierto que conecta a la perfección las zonas de salón, comedor y cocina. Las puertas correderas de suelo a techo inundan los interiores de luz natural y permiten acceso directo a amplias terrazas. La cocina moderna está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados elegantes, ideal tanto para la vida diaria como para el entretenimiento. Los dormitorios, bien equipados y con baños en suite, presentan materiales de alta calidad y una paleta serena y neutra.
La planta superior está pensada para la relajación y el disfrute al aire libre, con un salón secundario que se abre a generosas terrazas con múltiples zonas de estar y comedor, así como tumbonas para disfrutar durante todo el año. Elevadas y privadas, estas terrazas ofrecen vistas ininterrumpidas, convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la propiedad. Los espacios interiores adicionales en esta planta ofrecen flexibilidad para el entretenimiento o alojamiento de invitados.
Combinando múltiples terrazas, un diseño dúplex cuidadosamente pensado y un diseño contemporáneo de alta gama, este ático representa una oportunidad llave en mano para compradores exigentes. Idealmente ubicado cerca de campos de golf, colegios internacionales, Puerto Banús y la Milla de Oro de Marbella, ofrece una combinación inigualable de tranquilidad, lujo y comodidad.